Icono Home

EMPRESA

Sobre nosotros

DÁRSENA21 ayuda a las empresas con soluciones logísticas de almacenaje y distribución con servicios de valor añadido (p.e. preparación de pedidos o logística inversa) para un servicio integral puerta a puerta.

Nacida en 1992 para gestionar material confidencial de nuestros clientes, la división de logística tuvo un fuerte repunte y el análisis estratégico ocasionó la segregación de servicios para aportar más valor al mercado en el sector del almacenaje con soluciones integrales de valor añadido. 

Diferenciación – Valor Añadido

cliente

Nuestros clientes siempre mencionan nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad ante las necesidades cambiantes que les surgen.

Nuestro objetivo es aportarles valor y ser parte de su engranaje, así, soluciones integrales desde la recogida, almacenaje, preparación de pedidos o entrega en destino nos hace ser un buen partner para cubrir toda la cadena de gestión de cualquier material que se encuentre en nuestras instalaciones.

Certificaciones

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad – hace referencia a todos los elementos de la gestión de la calidad con los que contar para disponer de un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de productos o servicios

ISO 27001

Sistema de Seguridad de la Información. Permite asegurar la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan

ISO 14001

Sistema de Gestión ambiental. Control sobre todas nuestras actividades, servicios y productos que pueden causar algún impacto sobre el medio ambiente minimizando todos los impactos ambientales que se puedan generan en las operaciones diarias

UNE-EN 15713

Garantiza un conjunto de buenas prácticas en materia de confidencialidad y seguridad de la información de los soportes almacenados

RSC

Como Empresa Socialmente Responsable favorecemos la integración de perfiles con riesgos de exclusión social. La conciliación de la vida laboral y familiar para nosotros es prioritaria.

Ambos aspectos, inclusión y conciliación, son los pilares desde donde cimentamos nuestro compromiso con nuestros trabajadores y con la sociedad en la que vivimos. Por otra parte, no nos olvidamos de que la sostenibilidad es fundamental. Aplicamos políticas medioambientales a todas nuestras actividades añadiendo la obsesión por innovar y por adaptarnos con flexibilidad a los distintos ritmos que marcan el desarrollo tecnológico del mundo digital.

conciliacion

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de trabajar con nosotros?