Icono Home

INFRAESTRUCTURA

Ubicación

Situados en el polígono industrial de Fontanar (Guadalajara), contamos con accesos dobles para el transporte, numerosos muelles de carga, alturas libres de más de 12 metros y estamos en un enclave perfecto para desarrollar nuestra actividad en suelo especializado con plataformas industriales, logísticas e intermodales que disponen de una salida rápida a la carretera A-2 y R-2. Esto nos permite disponer de una salida y entrada de mercancías ágil y rápida para situarnos rápidamente en carretera.

Situados a 35 minutos de la Puerta del Sol, nuestra ubicación aúna la cercanía a un gran núcleo de población para facilitar el transporte, junto con una ubicación de suelo industrial que otorga a la zona una gran capilaridad de oferta de empleo, acorde con nuestras políticas de RSC.

Instalaciones y Seguridad

Los servicios de almacenamiento de DÁRSENA21 se realizan desde la Avda de América 4, en Fontanar.
Cuentan con extinción de incendios mediante rociadores conectados a una red de tuberías que extingue el fuego justo en la zona donde éste se hubiera iniciado.
Se trata de aplicadores de agua con un tapón termosensible que están diseñados para destruirse a temperaturas predeterminadas, provocando en forma automática la liberación de agua pulverizada.

El edificio presenta ciertas características generales para prestar un adecuado servicio de almacenaje para el material que alberga:

Edificios independientes Circuito cerrado de televisión Conexión permanente con Central Receptora de Alarmas Sistemas de detección de intrusión Detección de incendios Extinción automática de incendios por rociadores Protección contra la humedad

Leyendo codigo

Materiales no permitidos en nuestras instalaciones:

– Alimentos envasados, refrigerados o perecederos.
– Material sanitario o equipamiento médico.
– Mercancías peligrosas.
– Residuos que han de ser tratados en almacenes temporales individualizados o centralizados

Galería

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de trabajar con nosotros?